*

Vanessa Kirby sería candidata para interpretar a Catwoman en The Batman

1 JUL 2019 / Cine

Vanessa Kirby sería candidata para interpretar a Catwoman en The Batman

Un rumor indica que la actriz estaría entre las opciones del director Matt Reeves para asumir el rol de Selina Kyle en la película.


En medio del supuesto inicio de la pre-producción de The Batman, surgió un nuevo rumor que llega alimentar las especulaciones en torno a uno de los roles más anticipados de la película: Catwoman.

Desde el portal Geeks Worldwide indican que Vanessa Kirby, la actriz conocida por sus papeles en The CrownMisión Imposible: Fallout, estaría entre la lista de candidatas que podrían dar vida a Selina Kyle en el proyecto protagonizado por Robert Pattinson.

Por supuesto, esto no debe ser considerado como algo más que un rumor y en ningún sentido asegura que Kirby termine interpretando al interés amoroso más importante de Batman. De hecho, consideren que esto sería recién una etapa inicial donde aún no habrían conversaciones concretas y todo estaría enmarcado en una “lista de deseos” Warner Bros. y el director.

Por lo tanto otra actriz  perfectamente podría quedarse con el papel, tal como sucedió con el rol de Batman cuando el mismo sitio sugirió que Nicholas Hoult estaba en carrera, pero Pattinson terminó por tomar la capucha. Aunque claro, de todas maneras este reporte sirve para hacerse una idea de qué estaría buscando la película.

De acuerdo a reportes anteriores, The Batman incluiría a una extensa lista de villanos del murciélago que se presentarían en el marco de una apuesta noir y que se enforcaría en las habilidades como detective del personaje y no apostaría por contar nuevamente su historia de origen.

Seguir leyendo