*

Giancarlo Esposito y Jamie Foxx serían candidatos para sumarse a The Batman

6 AGO 2019 / Cine

Giancarlo Esposito y Jamie Foxx serían candidatos para sumarse a The Batman

Un nuevo rumor sostiene que los actores estarían en la lista corta para la nueva película del murciélago dirigida por Matt Reeves.


Luego de varios días sin rumores al respecto, los reportes respecto a The Batman regresaron para vincular a dos nombres bastante interesantes al posible elenco de la película.

Desde el portal The GWW señalan que  Jamie Foxx (Django Unchained) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad) estarían considerados en la “lista corta para un rol importante en la primera película de Batman de Matt Reeves”. El sitio no revela con certeza cuál sería el supuesto personaje que tendrían en la mira los actores, sin embargo, plantea que The Riddler sería una posibilidad.

Una eventual aparición de The Riddler en la primera incursión de Robert Pattinson como Batman es algo que se viene rumoreando desde hace algún tiempo, por lo que al menos ese aspecto del reporte tendría una antecedente. Sin embargo, por ahora no hay nada que avale esto más allá del terreno de los rumores.

De todas maneras, de comprobarse esta información, una posible aparición de Foxx en The Batman sería la segunda incursión del actor en películas de superhéroes tras su rol como Electro en The Amazing Spider-Man 2. Mientras que por su parte Esposito debutaría en este género para sumarlo a su portafolio que incluye series como Better Call Saul y próximamente The Mandalorian.

The Batman aún no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo