*

Jonah Hill dio un paso al costado de The Batman

16 OCT 2019 / Cine

Jonah Hill dio un paso al costado de The Batman

El actor ya no estaría en negociaciones para sumarse a la próxima película del murciélago que será protagonizada por Robert Pattinson.


Al parecer Jonah Hill ya no será parte de The Batman. Tres reportes de The WrapDeadline  y Variety indican que las conversaciones entre la producción de la película y el actor no se habrían sellado y Hill finalmente habría dado un paso al costado del proyecto.

Por ahora se desconoce que motivó a Hill a tomar esta decisión, pero Variety acota que cuando se reveló la posible incorporación del actor al elenco de la película era “muy temprano en las negociaciones y el acuerdo estaba lejos de cerrarse”. Por lo que no es sorprendente que las cosas terminaran por disolverse.

Cuando se reportó que Hill estaba en conversaciones para sumarse a The Batman se apuntó a que el actor podría asumir el rol de The Riddler. Por lo tanto, ahora que el protagonista de Superbad no aparecerá en la película, los responsables de la nueva adaptación de Batman tendrán que buscar a otro actor para ese papel.

En ese sentido, Deadline añade Hill también habría sido considerado para el papel de El Pingüino, pero como ahora el actor no será parte del proyecto la producción también tendría que buscar a otros actores para ese papel. Anteriormente los responsables de The Batman estaban interesados en contar con Seth Rogen como Oswald Cobblepot, sin embargo, aún no hay ofertas ni conversaciones entre ambas partes.

Esta semana la nueva película de Batman aseguró a Zoe Kravitz como Catwoman, quien se sumará a Robert Pattinson como el Caballero Oscuro y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

The Batman cuenta con un guión escrito por Mattson Tomlin y el director Matt Reeves. El estreno de la película está planificado para 2021.

Seguir leyendo