*

Warner Bros. confirmó al elenco y los personajes de The Batman

28 ENE 2020 / Cine

Warner Bros. confirmó al elenco y los personajes de The Batman

Mediante un comunicado por el inicio de las filmaciones, el estudio ratificó los nombres que formarán parte de la película.


Durante la tarde del pasado lunes 27 de enero, el director Matt Reeves sorprendió a los fanáticos de Batman oficializando el inicio de las filmaciones en el esperado regreso a la pantalla grande del Caballero Oscuro.

En su publicación Reeves no entregó mayores detalles sobre el trabajo en la película, más allá de confirmar que Creig Fraser (Rogue One) será el director de fotografía. Sin embargo, ahora una nueva declaración de Warner Bros (vía Business Wire) dio a conocer más antecedentes sobre la producción de The Batman.

En una publicación sobre el inicio de las filmaciones, el estudio confirmó al elenco que encabezará la nueva película del murciélago protagonizada por Robert Pattinson. En ese sentido, si bien algunos roles ya habían sido anticipados por filtraciones, otros son antecedentes completamente nuevos que de seguro encenderán las especulaciones sobre la trama.

Así que, sin más preámbulos, los invitamos a leer la lista del elenco de The Batman:

  • Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman
  • Zoë Kravitz como Selina Kyle
  • Paul Dano como Edward Nashton
  • Jeffrey Wright como James Gordon de la Policía de Gotham City
  • John Turturro como Carmine Falcone
  • Peter Sarsgaard como el Fiscal de distrito de Gotham, Gil Colson
  • Jayme Lawson como la candidata a alcalde Bella Reál
  • Andy Serkis como Alfred
  • Colin Farrell como Oswald Cobblepot

Cabe destacar que los nombres señalados anteriormente aparecen tal y como en la declaración de Warner Bros. y como podrán notar en ningún minuto se mencionan los apodos del Pingüino, Catwoman y el personaje de Dano que sería Riddler.

Además todo parecería apuntar a una carrera por la alcaldía de Gotham como parte de la trama y un eventual ascenso de Gordon a su clásico puesto de Comisionado. Pero claro, eso solo son especulaciones.

The Batman será dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) con un guión co-escrito por él y Mattson Tomlin, y su estreno está fijado para junio de 2021.

Seguir leyendo