*

Robert Pattinson está leyendo los cómics de Tom King para The Batman

1 NOV 2019 / Cine

Robert Pattinson está leyendo los cómics de Tom King para The Batman

El actor contó que su preparación para el papel no solo involucra a las historietas clásicas del murciélago y también está estudiando publicaciones nuevas.


Robert Pattinson será el encargado de interpretar a Batman en la nueva película del murciélago que llegará a los cines en 2021 y aunque gran parte del elenco de la película aún no está confirmado, el actor ya comenzó a prepararse para dar vida al Caballero Oscuro.

En una nueva entrevista con el podcast The Big Ticket de Variety, Pattinson contó que aún está nervioso respecto al papel, pero que ha internado aliviar su tensión leyendo algunos de los cómics que han dado forma a la larga historia del personaje.

Pattinson no contó específicamente cuáles eran los cómics que estaba leyendo, pero señaló que no solo se había dedicado a revisar las historias más clásicas, sino que también ha leído cómics contemporáneos de Batman como aquellos que hasta fin de año serán escritos por Tom King.

“Me alegro de haber tenido bastante tiempo”, dijo Pattinson sobre su preparación para interpretar a Batman. “No me había dado cuenta de que había tantos cómics de Batman. Cientos y miles. Pero he estado leyendo muchos de esos y no solo los clásicos. Simplemente me gusta leer este tipo de publicaciones periódicas individuales. Es agradable ver los que son absolutamente contemporáneos, los de Tom King y cosas así”.

Por supuesto, el hecho de que Pattinson esté leyendo algunos cómics de King es particularmente interesante, considerando los roles que dos personajes confirmados de The Batman, Riddler y Catwoman, juegan en esas historias.

No obstante, el propio actor aclaró que esto no significa que la visión de esos y otros cómics estará plasmada en la película.

“Es interesante ver qué espera la gente, dónde se encuentra el personaje ahora dentro de ese mundo”, señaló Pattinson. “Es muy diferente (dónde Batman) encuentra en los cómics respecto a las películas que la gente ve. No sé cuánto incorporaremos de esos cómics. Quiero decir, es bueno obtener tanta asimilación como puedas”.

The Batman será dirigida Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) y se estrenará en 2021.

Seguir leyendo