*

The Batman se enfocaría en un joven hombre murciélago

13 JUN 2018 / Cine

The Batman se enfocaría en un joven hombre murciélago

Matt Reeves ya habría entregado el primer acto de su guión a Warner Bros, mientras que siguen multiplicándose los rumores sobre la eventual salida de Affleck.


Desde que se anunció que Ben Affleck dejó el puesto de director de la próxima película de Batman, y su reemplazante, Matt Reeves, desechó el guión que fue co-escrito por Affleck y Geoff Johns, se instalaron las dudas sobre el futuro del actor con el manto del hombre murciélago.

Ahora The Hollywood Reporter informó que Reeves entregó a Warner Bros. el primer acto del guión de The Batman durante el fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos (28 de mayo) y sostuvieron que su película presentará “a un joven cruzado encapotado”.

En esa línea, el sitio agrega que es “improbable” que Affleck retorne al rol, que es algo que viene sonando cada vez con más fuerza. En Deadline reportaron a comienzos de esta semana que The Batman sería un reinicio que funcionará por su cuenta y que probablemente contaría con un nuevo actor en el rol del hombre murciélago.

Seguir leyendo