*

Two-Face y Mad Hatter también serían considerados en The Batman

14 JUN 2019 / Cine

Two-Face y Mad Hatter también serían considerados en The Batman

Un nuevo reporte indica que ambos villanos se sumarían a la propuesta de Matt Reeves para la nueva película del Caballero Oscuro.


La galería de villanos de The Batman seguiría creciendo de acuerdo a los últimos rumores. Luego de que el pasado miércoles un reporte apuntara a la participación de The Riddler, Catwoman, The Penguin y Firefly; ahora nuevas informaciones sumarían a dos adversarios más para el murciélago de Robert Pattinson.

De acuerdo a Discussing Film, la película dirigida por Matt Reeves estaría en busca de “un hombre entre 40 y 50 años” para dar vida a Mad Hatter, y otro actor “entre 30 y 40 años” para interpretar a Two-Face.

Por ahora estas informaciones permanecen en el terreno de los rumores y no han sido confirmadas por el estudio, no obstante, parecen concordar con otros reportes anteriores. Recuerden que, incluso antes de que se confirmara a Robert Pattinson como el nuevo murciélago, se había señalado que The Batman podría contar con “media docena de villanos”.  Una cifra que se completaría con estos nombres.

En este contexto aún se desconoce cómo se estructurará la trama de The Batman, sin embargo, considerando el anticipado foco en las habilidades de detective del personaje, todo invita a pensar que una investigación podría ser el hilo conductor del encuentro del Caballero Oscuro con estos personajes.

The Batman aún no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo