*

The Batman ya estaría contratando a miembros de su equipo

28 JUN 2018 / Cine

The Batman ya estaría contratando a miembros de su equipo

Aunque en Warner Bros se han negado a entregar información oficial sobre la película de Matt Reeves, siguen multiplicándose los rumores sobre este proyecto.


Solo especulación es lo que reina en torno a la película de Batman que prepara el director Matt Reeves. No obstante, un nuevo rumor indicaría que el proyecto finalmente estaría moviéndose.

El reporte de Batman on Film indica que equipo de trabajo ya está siendo contratado para trabajar en The Batman, lo que implicaría que la pre-producción de la película finalmente comenzará más pronto que tarde.

Al mismo tiempo, el sitio especula que la nueva aventura del hombre murciélago podría comenzar sus filmaciones durante el próximo año, lo que podría dar pie a un estreno en salas en 2020 o, en el peor de los casos, 2021.

Pese a que existen reportes de que la película se centrará en un joven Batman, e incluiría a villanos como el Pingüino, oficialmente no se ha dicho nada al respecto. De confirmarse ese rumor, la salida de Ben Affleck estaría garantizada, a menos que esta película esté fuera del canon del universo que ha estado intentando impulsar Warner Bros.

Pero como están las cosas, hasta que no haya anuncio oficial, no tendremos claro nada de qué es y cómo se instalará The Batman respecto al DCEU.

Seguir leyendo