*

The Boys ya es una de las series más vistas de Amazon Prime

10 AGO 2019 / Series

The Boys ya es una de las series más vistas de Amazon Prime

La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson se estrenó tan solo hace dos semanas a través de la plataforma.


The Boys es una de las series más comentadas en lo que va del año y, si hacían falta pruebas de su popularidad, desde Amazon confirmaron que la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson está entre las producciones más vistas de su historia.

Mediante una anuncio recogido por IGN, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, confirmó que The Boys es un notable fenómeno de popularidad y que a solo dos semanas de su estreno tiene a la compañía sacando cuentas alegres.

“Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones de visionados en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de nuestras series originales de Amazon más vistas por nuestros clientes de Prime Video”, comentó Salke. “Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada”.

Tal como sucede con Netflix, Amazon Prime no revela las cifras de audiencias de sus series. Por lo que se desconoce cuáles son los números que llevaron a The Boys a este sitial y no hay antecedentes sobre cómo se compara el desempeño de la serie con otras producciones de la compañía como Tom Clancy’s Jack Ryan, Good Omens o The Marvelous Mrs. Maisel.

De todos modos, Amazon previamente ya le había dado su voto de confianza a The Boys al renovar la serie para una segunda temporada antes de su estreno, así que es natural que la compañía ahora esté satisfecha con su desempeño.

Por otra parte, el co-creador de la serie, Eric Kripke, cerró el anuncio tanteando qué pretende conseguir con la segunda temporada de The Boys.

“No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda”, dijo Kripke . “Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora y más basada en los personajes. Es mi único objetivo hacer que la temporada 2 sea aún mejor que la temporada 1”.

Seguir leyendo