*

Karl Urban estima que The Boys regresará a mediados de 2020

9 NOV 2019 / Series

Karl Urban estima que The Boys regresará a mediados de 2020

Amazon todavía no fija una fecha de estreno para el nuevo ciclo de la serie basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.


The Boys comenzó a filmar su segunda temporada poco después de que el primer ciclo de la serie se estrenara con una positiva recepción en Amazon Prime a mediados de este año. En ese sentido, la expectativa en torno al regreso de la producción basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson solo ha crecido durante los últimos meses y Karl Urban está consciente de ello.

Un par de días atrás el actor que interpreta a Billy Butcher en la serie utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar que había concluido su parte en las filmaciones del segundo ciclo y anticipó que los fanáticos podrán ver la continuación de la historia de superhéroes desquiciados a mediados del próximo año.

“¡Corte y se imprime! Ese es el cierre para Billy Butcher en la temporada 2 de The Boys”, escribió el actor. “Enormes gracias a nuestro increíble equipo y reparto, los amo a todos The Boys 2.
en su tele a mediados de 2020″.

Pese a que Amazon aún no fija una fecha de estreno para la nueva temporada de The Boys, la publicación de Urban da a entender que los fanáticos no tendrán que esperar más de un año entre ambas temporadas de la serie.

Seguir leyendo