*

La segunda temporada de The Boys quiere ser más grande y sangrienta

16 AGO 2019 / Series

La segunda temporada de The Boys quiere ser más grande y sangrienta

Los productores de la serie, Seth Rogen y Evan Goldberg, comentaron que la nueva entrega además tendrá una mejor calidad.


Cerca de una semana antes del estreno de The Boys, Amazon Prime le dio su voto de confianza a la serie y renovó la adaptación del cómic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson para una segunda temporada.

Dicha apuesta, que en el papel podría parecer arriesgada, no tardó en resultar favorable para Amazon, ya que a menos de un mes de su estreno The Boys se coronó como una de las series más vistas de la plataforma de streaming y ya tiene miles de fanáticos clamando por una segunda entrega.

En ese panorama, mientras la producción de la segunda temporada ya está en marcha, los productores de la serie, Seth Rogen y Evan Goldberg, conversaron con Collider respecto a qué traerá al continuación de esta historia.

Por supuesto, sin entrar en detalles, los responsables de The Boys indicaron que el nuevo ciclo será aún más sangriento que la primera entrega y además de expandir la trama, mejorará su calidad.

“Ya tienen más recursos para la segunda temporada. Están agregando más personajes, el alcance de la serie crece orgánicamente a medida que el programa continúa”, dijo Rogen. “En realidad acabamos de ver el primer episodio de la segunda temporada de esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Esto es mucho mejor de lo que podría haber esperado”.

Mientras que por su parte Goldberg acotó que el segundo ciclo “es definitivamente mejor que la primera temporada” ya que “inmediatamente se ve un poco mejor, se siente más grande y todos los actores saben lo que están haciendo”.

En ese sentido, Rogen añadió que ahora que la primera temporada se estrenó, el elenco tiene una mejor perspectiva de lo que está haciendo. Algo que seguramente resultará favorable para sus interpretaciones.

“Con una serie como The Boys, especialmente donde el tono es tan único, que los actores puedan ver la  serie y ver  ‘Oh, eso es lo que es’, les permite volver completamente centrados en eso”, sentenció Rogen.

Previamente el showrunner Eric Kripke había anticipado que la nueva temporada de The Boys sería más profunda e intensa. Así que como pueden imaginar las expectativas solo siguen creciendo.

La segunda temporada de The Boys todavía no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo