*

The Boys se mofará de la “estética Snyder” y el dominio Marvel

17 JUL 2019 / Series

The Boys se mofará de la “estética Snyder” y el dominio Marvel

La adaptación del cómic hará que sus sociópatas superhéroes tengan sus propias películas.


En la adaptación de The Boys, el violento cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, el grupo de superhéroes llamado The Seven mantendrá sus tendencias sociópatas que los pondrán en la mira de los personajes principales. Pero la serie de Amazon también se dará el tiempo para presentar cómo estos superhéroes inclusive darán luz verde a sus propios blockbusters cinematográficos gracias a una corporación llamada Vought.

Ese elemento servirá en la serie para rescatar una “estética Snyder” y hacer un comentario sobre los propios productos de superhéroes. “Cada vez que hacen algo de superhéroes, están haciendo una película de Zack Snyder“, explicó el showrunner Eric Kripke a Entertainment Weekly.

En las cosas que Vought hace, estuvimos más inspirados por DC que Marvel. Las cosas de Marvel son razonablemente aterrizadas, pero las cosas de DC tienden a ser un poco pretenciosas y queríamos que las películas de superhéroes de Vought fuesen un poco engreídas“, explicó.

Pero la serie, que debutará el próximo 26 de julio, también golpeará la mesa sobre Marvel y el dominio de la cultura de superhéroes.

Probablemente nosotros nos inclinaremos más a darle golpes a Marvel. Son reales al igual que sus superhéores, se han adueñado del mundo y esa es la serie“, agregó.

The Boys es un cómic centrado en un grupo de agentes secretos de una organización que vigila a los superhéroes, que hacen y deshacen a su antojo. De ahí que todo eso sea terreno fértil para hacer una serie de superhéroes como ninguna otra. Y a eso apunta Kripke.

Seguir leyendo