*

The Boys se presenta con un apropiado tráiler

5 OCT 2018 / Series

The Boys se presenta con un apropiado tráiler

Amazon Prime estrenará en 2019 la adaptación del cómic violento en el que los superhéroes están en la mira.


La Comic-Con de Nueva York fue el lugar escogido por Amazon para presentar el primer teaser tráiler de The Boys, la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darrick Robertson que se instaló como un cómic de culto gracias a su propuesta de ultraviolencia sin respeto alguno por la imagen de los superhéroes. De hecho, su historia se desarrolla en un mundo en donde los metahumanos solo piensan en si mismos y no en el bien de aquellos que debiesen proteger.

El tráiler es presentado por Elizabeth Shue, quien interpretará a Madlyn Stillwell, la vicepresidente de Hero Management que nos vende la idea de que “Los 7” son aquellos que hacen del mundo algo mejor. Pero como descubrirán en la serie, la realidad es muy contraria y eso lo sabe el equipo especial liderado por Billy Butcher, quien será interpretado por Karl Urban.

De hecho, ese equipo, que entre las sombras pondrá en su lugar a los superhéroes que causan estragos, tiene una particular reacción ante la promoción de los superhéroes. De ahí que vemos también a Jack Quaid como “Wee” Hughie Campbell, Tomer Kapon en el rol de Frenchie, Laz Alonso cmo Mother’s Milk y Karen Fukuhara como la mortal “The Female of the Species”.

Vean el teaser a continuación.

Seguir leyendo