*

El nuevo teaser sin censura de la adaptación de The Boys es demente

17 ABR 2019 / Series

El nuevo teaser sin censura de la adaptación de The Boys es demente

Estos superhéroes, que llegarán al streaming de Amazon en julio, no son como tus superhéroes habituales.


Considerando lo que es el cómic de The Boys, que tiene uno de los spin-offs superheroicos más descuadrados de todos los tiempos, uno podría esperar que su adaptación televisiva suavice un poco la premisa de su mundo de superhéroes desbocados que son cazados por un grupo de humanos que tienen la misión de detener sus excesos.

Pero el nuevo teaser tráiler sin censura deja en claro que quizás la plataforma de Amazon Prime Video permitirá que la serie sea más fiel de lo que uno pueda esperar. Claro, por un lado hay cortes de cabeza, mutilizaciones y mucha sangre, pero también hay una secuencia sexual que se pasa de la raya y abraza precisamente la propuesta del cómic original escrito por Garth Ennis.

Todo eso está en el siguiente tráiler que no es apto para ver en el trabajo.

Situada en un mundo contemporáneo en el que los superhéroes existen desde la Segunda Guerra Mundial, la historia plantea que estos seres superpoderosos fueron corrompidos por su estatus de celebridad, aprovechándose de la sociedad que supuestamente debieses ayudar. Pero un equipo de la CIA se dedica a poner la situación a raya utilizando todos los medios posibles y haciendo lo que sea necesario.

La serie se estrenará en julio en el streaming Amazon Video y contará con un elenco encabezado por Jack Quaid y Karl Urban, en una serie cuyo showrunner es Eric Kripke (Supernatural).

Seguir leyendo