*

Las primeras reacciones sobre Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald

5 NOV 2018 / Cine

Las primeras reacciones sobre Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald

La nueva película centrada en Newt Scamander ya realizó su primera función que dejó varias impresiones entre los espectadores.


Mientras la mayoría de los muggles tenemos que esperar hasta la próxima semana para ver Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald un grupo de afortunados fans ya pudo ver la nueva película ambientada en el Mundo Mágico.

Por supuesto, esta primera función de la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them propició que las primeras impresiones de la película se propagaran por redes sociales.

A continuación puedes leer algunas de esas primeras reacciones sin spoilers sobre la película.

La usuaria de Twitter Ana no escatimó en elogios escribió: “¡Esta es la película más asombrosa de la historia!”

En una nota un poco menos emocionada el sitio Fandom Ventures dice: “Disfruté Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald mucho, mucho más que la primera película”.

Por su parte el usuario Mike anticipa grandes sorpresas en su tweet sobre la película. “Wow, fui lo suficientemente afortunado de ver Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald. Dios mío, no vi venir nada de eso”, escribió.

Scott Menzel de LA Online Film Critics Society escribió: “Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald es un mágica ¡Tienen que verla! Se basa en la original y de seguro va a deleitar a los fans de Harry Potter. (Efectos) visuales notables, historia atractiva y un final que te dejará mudo. Johnny Depp como Grindelwald es la perfección”.

Pero al parecer no todos quedaron satisfechos con la película. Un usuario denominado Ezra señaló: “Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald es la peor entrega del Mundo Mágico. Dan Fogles se roba la película nuevamente. Jud Law brilla como Dumbledore y la música es maravillosa. Sin embargo, la mala edición y la historia pobremente construida son imperdonables”. 

Siguiendo esa línea Bremdan Hodges escribió: “Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald es un desorden errático y sobre saturado. El  fan service más atroz desde que Gandalf luchó contra los nueve en El Hobbit. Esta es la historia más floja y probablemente la peor del mundo de magos de Rowling. Exceptuando pocas secuencias, este es un hipogrifo muerto”.

Seguir leyendo