*

Vean el notable trabajo detrás de la serie de The Dark Crystal

19 JUL 2019 / Series

Vean el notable trabajo detrás de la serie de The Dark Crystal

En la Comic-Con 2019 Netflix reveló un nuevo material de "The Dark Crystal: Age of Resistance" con miras a su estreno fijado para el 30 de agosto.


Netflix dio a conocer un nuevo vistazo a The Dark Crystal: Age of Resistance durante su panel en la Comic-Con de San Diego 2019. Este nuevo material no es un adelanto, sino que más bien es un vistazo a la producción que explora cómo se mezcló la tecnología con las marionetas para dar vida a esta impresionante historia.

En ese sentido, los responsables de la precuela de The Dark Crystal prometen que los espectadores mirarán la serie y olvidarán que están viendo marionetas, como de seguro le pasó a muchos con la película original de 1982 dirigida por Jim Henson y Frank Oz.

Puedes ver el video revelado por Netflix aquí:

The Dark Crystal: Age of Resistance se centra en tres Gelfling llamados Rian, Brea y Deet, quienes se embarcarán en una aventura para descubrir el secreto detrás del ascenso de los Skeksis al poder. Algo que por supuesto no estará libre de obstáculos.

Además de notables efectos visuales, Age of Resistance cuenta con un elenco lleno de nombres reconocidos que son encabezados por Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Mark Hamill, Helena Bonham-Carter, Andy Samberg, Alicia Vikander, Natalie Dormer y Mark Strong, entre otros.

The Dark Crystal: Age of Resistance se estrenará el 30 de agosto en Netflix.

Seguir leyendo