*

Esta notable figura recuerda la primera escena del Joker en The Dark Knight

6 JUN 2019 / Coleccionismo

Esta notable figura recuerda la primera escena del Joker en The Dark Knight

Soap Studio presentó su nueva estatua inspirada en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que esta vez se centra en el villano de Heath Ledger.


A lo largo de The Dark Knight el Joker tiene varias escenas memorables considerando desde el “truco de magia” hasta su confrontación final con Batman. Pero en ese impresionante catálogo es imposible olvidar la presentación del personaje.

Como recordarán, los primeros minutos de la película siguen a un grupo de asaltantes con máscaras de payasos que están robando un banco de la mafia en Gotham. Este grupo está actuando por órdenes el Joker pero, mientras ellos creen que pueden traicionar al villano, él está ejecutando un plan tan bien trazado que al final del día logra huir sin ninguno de sus cómplices y con todo el botín abordo de un bus escolar.

Y, aunque puede que esta escena no sea la favorita de muchos, los seguidores de la interpretación de Heath Ledger del personaje ahora pueden inmortalizar este momento como parte de su colección gracias a la nueva figura de Soap Studio.

En una escala de 1:12, la compañía de figuras coleccionables presentó su versión el Joker ladrón de bancos, que mide 16.6 cm e  incluye la máscara usada por el personaje (en versión máscara y cabeza intercambiable). Además de una pistola, un fajo de billetes, 1 reloj, 1 bomba de humo, 1 bolsa, 7 pares de manos intercambiables, 1 fondo de autobús y 1 base. Todo para dar forma a la recordada escena.

Esta figura del Joker tiene entre 27 y 35 puntos de articulación, fue pintada a mano y su cabeza esculpida en base a la apariencia del villano en la película. De acuerdo a Soap Studio, será lanzada durante WF2019 que se celebrará entre el 8 y 9 de junio en Shanghai.

Seguir leyendo