*

El tráiler de The Darkest Minds presenta a la nueva apuesta con super poderes de Fox

28 MAR 2018 / Cine

El tráiler de The Darkest Minds presenta a la nueva apuesta con super poderes de Fox

Esta propuesta nos presenta a adolescentes desarrollan habilidades en un mundo en el que la mayoría de los niños murieron a causa de una enfermedad desconocida.


Que pasaría si se juntan la directora de Kung Fu Panda 3, los productores de Arrival y los productores de Stranger Things, ¿No se lo imaginan? bueno les presentamos a The Darkest Minds, la próxima película de 20th Century Fox centrada en jóvenes con superpoderes, pero que no son superhéroes.

The Darkest Minds presenta un mundo donde la mayoría de niños en Estados Unidos murió producto de una enfermedad, mientras que los pocos que lograron sobrevivir desarrollaron superpoderes. Guaardando las proporciones, es algo así como una mezcla de Maze Runner y X-Men.

Ante el temor de lo que podían hacer los niños, el gobierno decidió recluirlos en una especie de campo de concentración. Desde allí Ruby,  una niña de 16 años extraordinariamente poderosa,  logra escapar y unirse a otro grupo de jóvenes fugitivos para vivir en libertad, sin embargo, el mundo les teme y aún no son capaces de controlar sus habilidades.

Jennifer Yuh Nelson debutará como directora de películas live-action con esta adaptación de la novela de Alexandra Bracken, que contará con la participación de Amandla Stenberg, conocida por su papel de Rue en  Los Juegos del Hambre, junto a Mandy Moore, Harris Dickinson, Wallace Langham, Golden Brooks, Mark O’Brien, Patrick Gibson y Gwendoline Christie.

Ve el tráiler aquí:

The Darkest Minds se estrenará el 3 de agosto.

Seguir leyendo