Mouse

The Defenders podría no tener una segunda temporada

De acuerdo a la actriz tras Jessica Jones, los héroes no se volverían a reunir en su propia serie tras su encuentro del año pasado.

La secuela de The Defenders no estaría en los planes de Netflix.

En medio de la promoción de la segunda temporada de Jessica Jones, la actriz Krysten Ritter reveló a Vulture que no hay intenciones de volver a reunir a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones.

“Creo que Jessica fue muy bien recibida. La gente estaba emocionada de verla de nuevo, así que eso nos hizo felices porque Jessica era la siguiente,” explicó la actriz refiriéndose al estreno de la serie en solitario de Jones este 8 de marzo. “Sabes, lo pase bien haciendo The Defenders honestamente fue una muy buena experiencia, tanto que lo volvería a hacer. Aunque no creo que lo hagamos otra vez.”

Se suponía que The Defenders coronaría las series de Marvel y Netflix, en una reunión sin precedentes de los héroes de Nueva York. Sin embargo, la serie cosechó los indices de audiencia más bajos de todas las producciones en su primer mes en la plataforma.

Independiente de la recepción, la actriz tras Jessica Jones anticipa que pese a estar dispuesta a volver, pero que Netflix no planea replicar la experiencia.

Nunca hubo intenciones de hacerlo de nuevo, pero tu sabes, si se me diera la oportunidad lo haría otra vez,” expresó Ritter. “Mi corazón está con mi serie por el contenido, por el drama que podemos hacer y los problemas personales que podemos explorar. Para mi este es el tipo de contenido que yo disfruto  más como espectadora y como actriz. Mi corazón está en Jessica Jones, pero tuve una buena experiencia haciendo The Defenders con los chicos. Lo pasamos bien. Es lo que es”, agregó.

Al parecer Netflix  se concentrará en las aventuras en solitario de sus héroes con las segundas temporadas de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, además de la tercera entrega de Daredevil.

 

RECOMENDAMOS