*

El nuevo trailer de The Division 2 anuncia beta privada

16 ENE 2019 / Videojuegos

El nuevo trailer de The Division 2 anuncia beta privada

El adelanto confirmó la fecha en que se podrá acceder a este contenido exclusivo.


Un reciente tráiler de Tom Clancy’s The Division 2 nos muestra no solo lo que será su historia principal, sino que también ha revelado la existencia de una beta privada.

Desde el 7 de febrero hasta el 10 del mismo mes, quienes hayan comprado el juego de manera anticipada podrán acceder a esta beta. Quienes no lo hayan hecho, pueden solicitar el acceso en el sitio web de Ubisoft, aunque solamente un número limitado de jugadores podrá hacerlo.

La descripción oficial del juego es la siguiente: “Washington DC está al borde del colapso. La falta de ley y la inestabilidad amenazan a nuestra sociedad, y los rumores de un golpe de estado en la capital solo están amplificando el caos. Todos los agentes activos de The Division necesitan desesperadamente salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde”.

Esto puede verse en las imágenes que nos presenta el tráiler, notándose la capital de Estados Unidos y grupos que intentan tomar el poder de un país devastado, como pudimos ver en la primera entrega.

The Division 2 se estrenará el 15 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En este último caso, no estará disponible a través de Steam.

Seguir leyendo