*

The Division 2 estará disponible en Epic Games Store y no en Steam

9 ENE 2019 / Videojuegos

The Division 2 estará disponible en Epic Games Store y no en Steam

El juego de disparos no estará a la venta en una de las plataformas de venta online más populares del mercado, optando por una opción más rentable.


Ubisoft inició una alianza con Epic Games para vender sus nuevos lanzamientos a través de la store de la compañía desarrolladora de Fortnite.

Debido a esto, la versión de PC de Tom Clancy’s The Division 2, a lanzarse este 15 de marzo -también para PlayStation 4 y Xbox One-, será semi exclusiva de esta plataforma, estando también disponible en la tienda oficial de Ubisoft.

Sin embargo, Steam, posiblemente la plataforma de venta online de videojuegos para PC más reconocida, no tendrá disponible el shooter.

Desde Ubisoft, un representante confirmó vía e-mail a Polygon que: “Actualmente no tenemos planes de lanzar Tom Clancy’s The Division 2 en Steam“.

Junto a esto, Ubisoft aseguró que The Division 2 no será el único lanzamiento que será exclusivo de esta plataforma, ya que la unión se mantendrá para varios títulos que llegarán este año.

“Epic continúa remeciendo la industria de los videojuegos, y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar”, afirmó el vicepresidente de asociaciones de de la compañía, Chris Early.

Epic, una de las empresas más rentables de la industria actualmente, lanzó en diciembre pasado su propia tienda digital, donde el 88% de las ganancias obtenidas van a los desarrolladores, consolidándose como una de las plataformas más rentables en ese ámbito, por sobre Steam que ofrece su 70% de las ganancias obtenidas.

Seguir leyendo