*

Las incursiones para 8 jugadores comenzarán este jueves en The Division 2

14 MAY 2019 / Videojuegos

Las incursiones para 8 jugadores comenzarán este jueves en The Division 2

Este 16 de mayo será lanzado "Operation Dark Hours" el primer raid del título que involucrará a esa cantidad de participantes.


Ubisoft anunció que el próximo 16 de mayo se dará inicio a “Operation Dark Hours”, el primer raid para ocho jugadores de Tom Clancy’s The Division 2.

Esta incursión estará disponible para todos los Agentes que han alcanzado el World Tier 5 y obtenido una puntuación de equipo de por lo menos 490. En ese sentido, “Operation Dark Hours” se plantea como una prueba de trabajo en equipo y destreza dentro del título disponible para Xbox One, PS4 y PC.

La premisa de este raid comenzará llevando a los Agentes al Aeropuerto Nacional de Washington, un lugar dominado por los Black Tusks para recibir tropas nuevas y suministros. En ese sentido, la misión de The Division será capturar el enclave y arrestar a los responsables. Pero hay un gran desafío, ya que Ubisoft promete que la tecnología de estos enemigos será más avanzada y serán rivales más difíciles de derrotar que los Black Tusks que se han desplegado hasta ahora.

De acuerdo a los desarrolladores, los jugadores que participen en “Operation Dark Hours” recibirán recompensas exclusivas, incluyendo nuevos sets de equipo y un arma exótica. Además, todos los usuarios que completen la incursión, ganarán un ícono de su clan y un trofeo. Todo mientras aquellos que completen el raid entre el 16 y 23 de mayo recibirán un parche conmemorativo para el brazo de su personaje.

Aparte Ubisoft informó que el primer equipo que complete “Operation Dark Hours” será inmortalizado dentro del juego, ya que la fotografía de su integrantes y los nombres de los usuarios aparecerán en la  la Casa Blanca de The Division 2.

Puedes ver la presentación de “Operation Dark Hours” en el siguiente video:

“Operation Dark Hours” comenzará el 16 de mayo a las 11:00 a.m. (hora del centro de México).

Seguir leyendo