*

La edición física de The Division 2 requerirá un parche de 50GB el primer día 

9 MAR 2019 / Videojuegos

La edición física de The Division 2 requerirá un parche de 50GB el primer día 

El nuevo título de Ubisoft llegará con una gigantesca actualización en ese formato junto a su lanzamiento la próxima semana.


Si están ya están planeando jugar con su copia física de The Division 2 la próxima semana, consideren que tendrán que invertir unos minutos más de lo presupuestado descargando la “actualización del primer día” para el juego.

Pese a que a estas alturas ya es normal que varios títulos se presenten de la mano de una actualización el día de su lanzamiento, la nueva apuesta de Ubisoft llevó esta práctica a otro nivel.

Resulta que quienes hayan comprado copias físicas del juego para PC, Xbox One y PS4 pueden esperar un parche de entre 48 y 52 GB de la mano de la primera actualización llamada Title Update 1, según destaca el propio sitio de Tom Clancy’s The Division 2.

Si bien, el sitio web de Ubisoft indica que los jugadores de PS4 tendrán que realizar una descarga de entre 88 y 92 GB, esa información parece ser errónea. Según destaca Engadget, entre 90GB y 1000GB es el espacio libre que se necesita para instalar por completo el juego en la consola de Sony.

Por lo tanto, si el parche efectivamente fuese de ese tamaño, la copia física no tendría absolutamente ningún sentido. Entonces, todo invita a pensar que, como indica el sitio del juego, los jugadores de Playstation recibirán una actualización igual a la de PC o Xbox One,  que de todas maneras sigue siendo considerable.

Por su parte, quienes hayan adquirido el título en formato digital y opten por pre-descargar The Division 2, el día del lanzamiento solo tendrán que acceder a una actualización adicional menor el día 11 de marzo la cual se llamará Title Update 1.5 y pesará cerca de 2GB.

Tom Clancy’s The Division 2 será lanzado la próxima semana.

Seguir leyendo