*

El director de Deadpool 2 estará a cargo de la película de The Division

19 ABR 2018 / Cine

El director de Deadpool 2 estará a cargo de la película de The Division

La próxima película de Ubisoft, basada en el videojuego, estará bajo el control de David Leitch, quien se suma a un gran elenco de actores.


Luego del desastre que significó para la compañía el lanzamiento de Assassin’s Creed, Ubisoft no se rinde y ya se encuentra preparando su segunda llegada a la pantalla grande, con la adaptación de The Division, juego basado en su línea de historias de Tom Clancy y que relata la vida en una ciudad de Nueva York luego de ser atacada por un atentado biológico durante Black Friday. La epidemia causa millones de muertos y los que quedan vivos deben luchar para sobrevivir por sus vidas.

La premisa, que puede ser fácilmente adaptada a la pantalla grande, comenzó a llamar la atención cuando se supo que los actores Jake Gyllenhall y Jessica Chastain estarían a bordo del proyecto desde un principio, pero lamentablemente sin director. En un comienzo se contó con Stephen Gaghan, quien luego de un tiempo dejó el proyecto. Pero al parecer, ya se encontró a la cabeza definitiva.

Se trata de David Leitch, conocido por su trabajo en Atomic Blonde y Deadpool 2, quien ahora toma las riendas de la adaptación del videojuego.

El proyecto, eso si, tardará un tiempo en comenzar, ya que antes Leitch tiene que comenzar la filmación de Hobbs and Shaw, el spin-off de Rápido y Furioso cuyas producción comienza a fin de año, por lo que si todo sale bien, recién el 2019 comenzará a ponerse en marcha la segunda aventura de Ubisoft en el mundo del cine.

Seguir leyendo