*

La segunda temporada de The Dragon Prince cambiará su estilo de animación

31 ENE 2019 / Series

La segunda temporada de The Dragon Prince cambiará su estilo de animación

En respuesta a los fans, lo encargados de la serie animada de Netflix decidieron cambiar la apariencia para el nuevo ciclo.


Cuando The Dragon Prince presente su segunda temporada en Netflix, los fans notarán un cambio en el estilo de animación de la serie. Siguiendo las críticas a la primera temporada por la apuesta en esa materia, la producción decidió cambiar el formato de cara al segundo segundo ciclo.

Si bien, The Dragon Prince ha sido bien recibida por su historia, sus fanáticos no han dudado en señalar que quizás la principal deficiencia de la serie es su animación en 2D que no contribuye del todo a la propuesta visual y de la trama.

En ese sentido, el año pasado los guionistas y creadores de la serie, Justin Richmond y Aaron Ehasz, ya habían anticipado que, de cara a la segunda entrega, prestarían atención al feedback de los fans en esa materia, algo que fue confirmado a unas semanas del regreso de The Dragon Prince.

En conversación con el sitio Polygon, Richmond explicó que la animación de la segunda temporada ajusta la controvertida frecuencia de cuadros de la primera entrega. 

“Estamos muy orgullosos de lo que hicimos con la temporada 1, pero creo que siempre intentamos hacerlo mejor”, dijo Richmond. “Cada vez que tenemos la capacidad de hacer más de esto, siempre intentamos mejorar el proceso. Realmente en la temporada 2 intentamos hacer que la serie se vea tan bien como sea posible. Creo que nos tomamos en serio algunas de las notas y decidimos que podemos arreglar algunas de las cosas que a las personas no les habían gustado tanto”.

Todavía no hay un adelanto que permita ver este nuevo estilo, pero seguramente Netflix revelará un adelanto antes del estreno del próximo 15 de febrero.

Seguir leyendo