*

La cuarta temporada de The Expanse llegará a Amazon Prime

26 MAY 2018 / Series

La cuarta temporada de The Expanse llegará a Amazon Prime

La plataforma rescató la serie luego de que a comienzos de mayo SyFy anunciara su cancelación.


Los rumores se confirmaron y The Expanse llegará con su cuarta temporada a Amazon Prime luego de que Syfy cancelara la serie hace un par de semanas.

Según informa el sitio Variety Jeff Bezos, el CEO de Amazon realizó el anuncio el pasado viernes en el marco de la Space Society’s International Space Development Conference.

La decisión de Syfy de cancelar The Expanse fue impulsada principalmente por los índices de audiencia que decayeron desde la segunda temporada a la tercera entrega que se está emitiendo actualmente. Cuando la estación tomó la decisión, desde la productora Alcon Television Group comenzaron a buscar un nuevo hogar para la serie lo que finalmente concluyó con la llegada de  The Expanse a Amazon.

La plataforma desde el comienzo parecía la mejor opción para continuar la historia ya que cuenta con los derechos digitales y de transmisión internacional de las primeras dos temporadas de la serie.

“No podríamos estar más emocionados porque The Expanse  va a continuar en Amazon Prime”, señalaron desde Alcon Entertainment mediante un comunicado. “Estamos profundamente agradecidos de que Jeff Bezos, Jen Salke y su equipo en Amazon hayan mostrado tanta fe en nuestra serie. También queremos agradecer a Laura Lancaster, la Presidenta de Alcon Television por sus esfuerzos incasables. Estamos totalmente conscientes de que esto no hubiera sido posible si no fuera por la asombrosa cantidad de apoyo de los fanáticos de la ciencia ficción más creativos y trabajadores de todo el mundo. Desde campañas en Reddit hasta aviones, les agradecemos ¡Funcionó!”

The Expanse actualmente está emitiendo su tercera temporada por las pantallas de SyFy, la que concluirá  a comienzos de julio. Después de eso, la serie partirá a Amazon Prime para continuar con la historia de las conspiraciones al interior del sistema solar del futuro.

Seguir leyendo