*

Amazon ya renovó The Expanse para una quinta temporada

27 JUL 2019 / Series

Amazon ya renovó The Expanse para una quinta temporada

La plataforma todavía no estrena la cuarta entrega de la serie que rescató a mediados del año pasado luego de que SyFy la cancelara.


Al parecer Amazon está muy confiado con la llegada de The Expanse a su plataforma, porque cuando aún faltan varios meses para el estreno de la cuarta temporada la compañía ya dio luz verde para un quinto ciclo de la serie.

La cuarta temporada de The Expanse se estrenará en diciembre en Estados Unidos y será la primera en presentarse en Amazon Prime Video luego de que la plataforma rescatara la serie tras su cancelación en SyFy a medidos del año pasado.

En ese sentido, esta renovación anticipada no deja de ser llamativa. Consideren que Amazon suele autorizar nuevas temporadas de manera anticipada para apuestas que está seguro de que serán bien recibidas como Jack Ryan y Marvelous Mrs. Maisel. Lo que en este caso podría demostrar su confianza en la historia de ciencia ficción.

En cuanto a la trama el próximo ciclo de The Expanse dará inicio a nuevo capítulo con la tripulación del Rocinante en una misión de la ONU para explorar nuevos mundos más allá de The Ring Gate.

Puedes ver un poco más de la cuarta temporada en la nueva promoción lanzada por Amazon:

La cuarta temporada de The Expanse se estrenará el 13 de diciembre.

Seguir leyendo