*

The Expendables 4 finalmente se concretaría

19 MAR 2019 / Cine

The Expendables 4 finalmente se concretaría

Sylvester Stallone se trasladaría hasta Túnez para dar con las locaciones de filmación de la próxima entrega.


Por largo rato The Expendables 4 ha estado en el limbo, pese a que los rumores sobre su realización están casi desde el momento del estreno de la anterior entrega.

Claro que la tercera película de la saga de acción de los viejos cracks liderados por Sylvester Stallone tuvo la menor recaudación de la franquicia y eso no permitió que su producción fuese puesta en la vía rápida. Pero también es cierto que en ello influyó el hecho de que se filtrase en las redes piratas con antelación a su estreno, lo que no impidió que la idea de una cuarta entrega rondase a sus protagonistas desde el año 2014.

Recién ahora la película podría concretarse, ya que un periódico de Túnez, La Presse, aseguró que las filmaciones comenzarán en ese país en el corto plazo. Asimismo, desde el Gobierno tunecino habrían entregado una invitación formal a Sylvester Stallone y Dolph Lundgren para trasladarse el próximo 25 de marzo y visitar posibles lugares para la filmación de la película.

Por ahora no existen más detalles concretos, pero además de ambos actores, Jason Statham también ha participado en cada entrega, al igual que Terry Crews y Randy Couture. Al mismo tiempo, Antonio Banderas y Wesley Snipes también se sumaron al equipo.

Seguir leyendo