*

La misión a Marte de The First debutará el 14 de septiembre

17 JUL 2018 / Series

La misión a Marte de The First debutará el 14 de septiembre

La nueva serie de Hulu protagonizada por Sean Penn presentó sus primeras fotos y anunció su fecha de estreno.


Tras el éxito en las últimas nominaciones a los premios Emmy, Hulu dio a conocer a través de Vanity Fair las primeras fotos de The First, su nueva apuesta en la línea de su aclamado drama, The Handmaid’s Tale.

The First es una serie protagonizada Natascha McElhone y Sean Penn que fue creada por la mente tras House of Cards, Beau Willimon, y se centrará en la primera misión humana que busca colonizar Marte.

Allí McElhone dará vida a Laz Ingram, la CEO de la compañía viajes espaciales Vista, quien es descrita como un personaje equilibrado y fuera de los típicos cliché de los personajes femeninos fuertes.

Laz , quien será uno de los personajes importantes de la serie,  se dejó ver por primera vez en una de las fotos reveladas por la publicación, en lo que parece ser una sala de pruebas para la misión.

The First además marcará el regreso de Sean Penn a la televisión en un rol protagónico tras sus participaciones en Friends, The Larry Sanders Show y Two and a Half Men.

Esta vez, Penn dará vida a Tom Haggerty, un astronauta clave en el viaje a Marte y que ayudará a Laz a conseguir financiamiento para la misión.

Aparte de estas dos primeras imágenes, Hulu no ha revelado mucho sobre la serie. Pero cuando se anunció el proyecto Willimon adelantó que la historia tendrá su foco en los personajes.

“Es una historia sobre el espíritu humano”, dijo Willimon en ese entonces. “Sobre el costo de esa visión, el peligro y el sacrificio emocional, psicológico y físico que se necesita para conseguirla. Cómo gente común e imperfecta puede juntarse y superar una cantidad de obstáculos para lograr lo extraordinario”.

The First se estrenará en Hulu el 14 de septiembre

 

Seguir leyendo