*

Resurgen los conceptos para los trajes de Flash y Batman en Justice League Mortal

16 MAR 2019 / Cine

Resurgen los conceptos para los trajes de Flash y Batman en Justice League Mortal

Nuevas imágenes muestran los diseños iniciales para los trajes de ambos héroes en la fallida película que sería dirigida por George Miller.


Con el paso del tiempo, el mito de Justice League Mortal sigue creciendo de la mano de filtraciones y reportes que apuntan a lo que podría haber sido la película de los héroes dirigida por George Miller (Mad Max: Fury Road).

En ese sentido, esta semana resurgieron los conceptos  para los trajes del Batman de Armie Hammer y el Flash de Adam Brody.

Lamentablemente, las fotografías no tienen una buena resolución, pero logran mostrar parte de las ideas que se tenían en algún punto de la producción para los trajes del Hombre Murciélago y el Velocista Escarlata.

Así, por ejemplo, un concepto para el traje del Batman de Hammer proponía una máscara con unas extensas orejas.

Lo que eventualmente podría haber sido complementado por un traje muy distinto a las representaciones tradicionales de Batman, con un logo pequeño, botas largas y  una capa cuya función de planeador era mucho más evidente.

Pero mientras ese diseño para el Caballero Oscuro de Hammer, al parecer fue rechazado antes de la famosa foto que muestra todos los trajes que tendrían los héroes en la película, por su parte el atuendo para el Flash de Brody no habría cambiado mucho.

El concepto, a diferencia de las otras versiones live-action de Barry Allen, le daba las clásicas botas amarillas al Hombre más Veloz del Mundo. Además de un traje rojo brillante que lucía en el pecho el clásico símbolo del rayo sobre un fondo blanco.

Además Armie Hammer y Adam Brody como Batman y Flash respectivamente, Justice League Mortal habría incluido a D. J. Cotrona como Superman, Megan Gale como Wonder Woman, Common como Linterna Verde (John Stewart), Santiago Cabrera como Aquaman, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Jay Baruchel como Maxwell Lord y Teresa Palmer como Talia al Ghul.

Seguir leyendo