*

Nora revelaría voluntariamente su secreto en The Flash

1 MAR 2019 / Series

Nora revelaría voluntariamente su secreto en The Flash

Al más puro estilo de la serie, un momento emocional sería lo que motivará a la hija de Iris West y Barry Allen a confesar su alianza con Eobard Thawne.


Actualmente The Flash está en un nuevo receso en medio del desarrollo de su quinta temporada, pero cuando la serie regrese el próximo 5 de marzo entrará en la recta final de la historia que hasta ahora ha estado marcada por el villano Cicada y la presencia de Nora West-Allen.

En ese sentido, los próximos episodios de la serie tratarán la inevitable revelación de la alianza de Eobard Thawne con la hija de Iris y Barry.

Pero al parecer, no hay que ilusionarse con una nueva escena de confesión entre Flash y se enemigo como aquella recordada confrontación de la primera temporada, porque una nueva sinopsis tantea que Nora confesará voluntariamente.

El próximo 19 de marzo, The Flash presentará su episodio titulado “Time Bomb”, cuya descripción anticipa un momento emocional para Nora.

“El Team Flash descubre que una madre suburbana llamada Vickie Bolen está en peligro y se apresuran a salvarla”, plantea la sinopsis. “Al conocerla, descubren que es una metahumana que está ocultando sus habilidades a su familia. Barry alienta a Vickie a compartir su secreto con su familia, lo que hace que Nora se dé cuenta de que necesita aclarar a sus padres su vínculo con Thawne”.

Obviamente la posible confesión de Nora destará el drama al interior del equipo que apoya a Flash y la familia West-Allen, lo que probablemente marcará el resto de los capítulos de la temporada.

The Flash regresará el 5 de marzo.

Seguir leyendo