*

El Flash de los noventas y los Superman aparecen en estas fotos de la Crisis en Tierras Infinitas

25 NOV 2019 / Series

El Flash de los noventas y los Superman aparecen en estas fotos de la Crisis en Tierras Infinitas

Son parte de la promoción del capítulo de The Flash, que será la tercera parte del esperado evento del Arrowverso.


El próximo 10 de diciembre se estrenará el noveno episodio de la sexta temporada de The Flash, el cual marcará la tercera parte del crossover de la Crisis en Tierras Infinitas del denominado Arrowverso. Como tal, y ante las expectativas que existen por la antigua promesa que anticipa que el personaje “desaparece” con el evento en cuestión, el capítulo de la serie es considerado como uno de los más relevantes.

De hecho, será en ese episodio de The Flash en el que Black Lightning llegará al Arrowverso.

La siguiente es su sinopsis:

“BLACK LIGHTNING SE UNE Al ARROWVERSO EN EL TERCER CAPÍTULO DEL CROSSOVER – Pariah recluta a Black Lightning para ayudar a detener al Anti-Monitor después el Flash-90 comparte lo que aprendió de su batalla en ‘Elseworlds’. Con la ayuda de Black Lightning, Barry, Cisco y Killer Frost idean un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris establece una relación sincera con Ryan Choi, mientras que Oliver y Diggle regresan a un viejo terreno familiar”.

Y The CW presentó las imágenes, que no solo presentan al Monitor y los múltiples Superman, sino que también Supergirl hará equipo con Batwoman y de alguna forma confrontarán a Lex Luthor. Más aún, para todos los nostálgicos, también aparecerá John Wesley Shipp como el Flash de la década de 1990.

Seguir leyendo