*

Barry presagia la “Crisis” en un nuevo adelanto de The Flash

12 SEP 2019 / Series

Barry presagia la “Crisis” en un nuevo adelanto de The Flash

El teaser más reciente de la serie muestra al héroe de Central City augurando lo que será el próximo crossover del Arrowverso.


La sexta temporada de The Flash no solo tendrá la misión de presentar a un nuevo villano en las aventuras del velocista escarlata, sino que también pavimentará el camino para al esperada adaptación de Crisis en Tierras Infinitas que marcará el próximo crossover del Arrowverso.

En ese sentido, un nuevo adelanto de la serie revelado por The CW precisamente plantea un poco más sobre cómo se construirá la antesala del evento en el mundo del héroe de Central City.

El breve teaser se centra en Barry usando lo que parece ser una versión del casco de Jay Garrick, posiblemente potenciado por alguna tecnología, para augurar lo que pasará en la “Crisis”.

“Vi millones de futuros posibles, miles de millones de muertes, no podemos detener lo que viene”, advierte un preocupado Allen mientras se ven vistazos a Joe West, S.T.A.R Labs, los poderes Killer Frost y el nuevo traje del héroe.

Por supuesto, el adelanto no revela nada concreto de cómo sucederá esto, sin embargo, refirma que desde el primer minuto de la nueva temporada la  Crisis en Tierras Infinitas se hará presente y nos invita a especular que posiblemente tendrá que ver con la aparición de El Monitor o el cambio en la línea temporal que serán explorados en el primer capítulo del nuevo ciclo.

Puedes ver el adelanto aquí:

La sexta temporada de The Flash se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo