*

The Flash todavía no revela las verdaderas consecuencias de Crisis en Tierras Infinitas

4 FEB 2020 / Series

The Flash todavía no revela las verdaderas consecuencias de Crisis en Tierras Infinitas

El showrunner de la serie anticipó que la muerte de Oliver Queen no será lo más importante que dejará este evento para Barry Allen.


Este martes se estrenará en Estados Unidos el primer capítulo post-Crisis en Tierras Infinitas de The Flash y desde ya los responsables de la serie anticipan que el evento representará grandes cambios para la historia del velocista escarlata.

Si bien Barry Allen no desapareció durante la Crisis como tanto se había anticipado, el héroe de Central City perdió a su amigo y mentor, Oliver Queen, y todo apunta a que eso no será lo único que dejará el crossover en su camino.

Por ahora es todo un misterio quién será el villano de la segunda mitad de la sexta temporada de The Flash, sin embargo, está claro que este nuevo enemigo estará de alguna forma ligado a Bloodwork, el villano que marcó la primera parte del actual ciclo y cuya historia no se abandonará por completo en los próximos episodios.

Así, aunque los responsables de la serie no quieren adelantar nada concreto, en conversación con Entertainment Weekly el showrunner de The Flash, Eric Wallace, anticipó que todavía no se revela el verdadero impacto de la Crisis en The Flash.

“Uno pensaría que las verdaderas consecuencias de la Crisis son la muerte de Oliver Queen y no tener a tu mentor, ya sabes, Obi-Wan se fue, Luke debe levantarse, convertirse en un héroe. Eso sucede, no me entiendas mal, pero ese no es el verdadero resultado de Crisis”, señaló Wallace. “Las verdaderas consecuencias de la Crisis aún no se han visto. Ese es el corazón de nuestra historia, y ese es el corazón de lo que llevará a Barry a un viaje muy emocional para el que no está preparado”.

¿Estarán las verdaderas consecuencias ligadas a la anticipada muerte de la Fuerza de Velocidad? Por ahora solo podemos especular y hacer conjeturas al respecto, pero Wallace tanteó que ese efecto del evento que reformó al Multiverso será lo que traerá de regreso a Kid Flash.

“Esa es una de las cosas que trae a Keiynan (Lonsdale) de vuelta como Kid Flash”, dijo Wallace. “(Se) aborda directamente, porque Keiynan estará en uno de nuestros episodios (para) ayudar a Barry a lidiar con las consecuencias reales de Crisis”.

Resultado de imagen para wally west the flash gif"

Pese a que ese aspecto por ahora permanecerá en la incertidumbre, Wallace aprovechó la misma entrevista para confirmar que la serie aprovechará la Crisis para traer de regreso y en nuevas formas a amenazas del pasado.

“Los villanos pasados que vimos en temporadas anteriores, ya no son los mismos villanos. Son personas diferentes. Incluso pueden tener diferentes habilidades que atraparán al Team Flash sin preparación”, comentó Wallace. “Le da frescura e incluso más peligro a lo que sería una especie de línea argumental del meta-de-la-semana. Se vuelve aún más traicionero si no sabes cuál es el meta, porque ese meta es un poco más impredecible”.

The Flash estrenará un nuevo episodio este martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo