*

El próximo episodio de The Flash promete el primer vistazo a la Crisis

9 OCT 2019 / Series

El próximo episodio de The Flash promete el primer vistazo a la Crisis

A raíz de la advertencia del Monitor Barry Allen intentará descubrir que sucederá después de su desaparición en la Crisis en Tierras Infinitas.


[Spoilers de The Flash a continuación]

El primer episodio de la sexta temporada de The Flash concluyó con el Monitor advirtiéndole a Barry Allen que su destino es inexorable y en diciembre de este año desaparecerá en la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso.

Esa revelación motivará al velocista escarlata a iniciar un camino de preparación en los próximos episodio de The Flash, el cual específicamente comenzará con un viaje al futuro y una visita a la Tierra -3 en el segundo capítulo.

Así, dicho episodio titulado “A Flash of the Lightning”, como el número de Crisis en Tierras Infinitas donde murió Flash, volverá a reunir a Barry con Jay Garrick (John Wesley Shipp) e introducirá a la serie a Joan Williams, la esposa de Jay que será interpretada por Michelle Harrison, la misma actriz tras la difunta Nora Allen en la Tierra principal de la serie.

Aparentemente, y a juzgar por las fotos del episodio, Joan y Jay ayudarán a Barry a obtener un vistazo del futuro mediante el casco del velocista (que pertenecería a Zoom).

En ese sentido, la promoción para el episodio tantea que el plan de Joan y Jay funcionará y Barry podrá ver qué pasará después de su desaparición, algo que la serie promete que servirá como la primera pincelada del ambicioso evento del Arrowverso.

Revisa el adelanto aquí:

The Flash estrenará su nuevo episodio el próximo martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo