*

The Flash lanzó un easter egg de la primera batalla de la Liga de la Justicia

28 FEB 2018 / Series

The Flash lanzó un easter egg de la primera batalla de la Liga de la Justicia

En un nuevo episodio de la serie se dio a entender que Starro The Conqueror ya había intentado adueñarse de la Tierra.


El último capítulo de The Flash incluyó una referencia a la primera aparición de la Liga de la Justicia.

Advertencia de spoilers para el capítulo 13 de la cuarta temporada de The Flash

spoiler

En Subject 9, el equipo Flash  tenía la difícil tarea de rescatar a la cantante de música country/methaumana Izzy Bowin de las manos de The Thinker, quien buscaba apoderarse de ella para obtener sus poderes.

Para ello Barry Allen y Ralph Dibny acuden al recinto donde Izzy estaba presentando su espectáculo para advertirla del inminente peligro, pero ella no les cree ya que los héroes no poseían ninguna prueba sobre la intenciones del villano.  Bowin  se marcha y para encontrar su paradero el Team Flash debe recurrir al sitio web de la artista.

Mientras Iris revisa la cronología de la página, aparece que en febrero de este año Bowin había debido cancelar una de sus presentaciones por “una situación con una especie de estrella de mar” en Blue Valley.

Los seguidores de las historias de DC Comics reconocerán a la estrella de mar como Starro The Conqueror, un gigante alien telepático que en 1960 se enfrentó por primera vez a la Liga de la Justicia en las páginas de The Brave and the Bold.

Starro no ha aparecido en The Flash ni otras series del Arrowverso, pero anteriormente Wally West había mencionado que durante su estadía en Blue Valley había peleado con una estrella del espacio exterior. Es probable que este haya sido el mismo evento que causó la cancelación del show de Izzy Bowin.

La página de la metahumana también  incluía otras referencias a ciudades famosas del Universo DC como la Star City de Green Arrow, Coast City el hogar de Hal Jordan y Bludhaven donde usualmente opera Nightwing.

Seguir leyendo