*

La sinopsis del episodio 100 de The Flash anticipa viajes en el tiempo

16 NOV 2018 / Series

La sinopsis del episodio 100 de The Flash anticipa viajes en el tiempo

Para el capítulo que marcará un hito en la historia de la serie, Barry Allen se embarcará nuevamente en una aventura al pasado.


Pronto The Flash presentará su episodio número 100, un capítulo que marcará un hito en la emisión de la serie del velocista escarlata en CW.

Evidentemente este logro llegará acompañado de varias sorpresas para los fans de la serie, quienes pueden esperar algo especial del capítulo llamado “What’s Past is Prologue”.

Si bien todavía no hay una fecha de emisión para el episodio, los detalles de su trama comienzan a aclararse gracias a la sinopsis revelada por CW, que anticipa un nuevo viaje en el tiempo para Barry Allen.

La sinopsis dice:

En el episodio 100, Barry y el equipo Flash inventan un plan para detener a Cicada. Sin embargo, el plan requiere que Barry y Nora viajen al pasado para reunir algunos elementos clave. Pero Barry duda, preocupado de que su hija vea ciertos aspectos de su vida. Mientras tanto Sherloque lleva sus preocupaciones sobre Nora a Iris y Caitlin se convierte en una parte clave en la lucha contra Cicada.

Durante el transcurso de la quinta temporada Barry Allen se ha mostrado un poco más consciente de las consecuencias del alterar la  línea temporal, por lo que habrá que esperar para ver qué movimiento de Cicada motiva al héroe a viajar al pasado para derrotarlo.

Por otra parte, la idea de los viajes al pasado parece coincidir con los reporte iniciales obre la trama del episodio, que apuntaban al regreso de villanos como Zoom para el capítulo número 100 de The Flash.

Seguir leyendo