*

La película de The Flash finalmente comenzaría sus filmaciones en noviembre

15 MAR 2019 / Cine

La película de The Flash finalmente comenzaría sus filmaciones en noviembre

Tras múltiples retrasos y traspiés, la película protagonizada por Ezra Miller tendría previsto un inicio de su producción.


Múltiples fueron los retrasos de la película de The Flash, pero finalmente la película del velocista escarlata estaría moviéndose en la dirección correcta.

Un reporte de Geeks Worldwide indica que el proyecto comenzará sus filmaciones en noviembre de este año, poniendo así fin a un largo período en donde borradores de guión fueron desechados y varios directores abandonaron la iniciativa.

Aunque por ahora no existe confirmación oficial por parte de Warner Bros, en el portal explican que la fecha de filmación se llevaría a cabo por el retraso de Fantastic Beasts and Where to Find Them 3, lo que liberó la agenda de Ezra Miller, mientras que el éxito gigantesco de Aquaman habría motivado a los ejecutivos a impulsar con mayor fuerza la película en solitario de The Flash.

La película será dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, en una propuesta que según el propio Ezra Miller buscará sentar las bases de “un multiverso de velocistas”. En el pasado, enterrado junto a todo lo que involucraba a Zack Snyder, quedó la idea de que el proyecto fuese conocido bajo el nombre de Flashpoint.

Seguir leyendo