*

La película de The Flash abandonó sus “temas sombríos”

13 JUN 2018 / Cine

La película de The Flash abandonó sus “temas sombríos”

Sus filmaciones comenzarán a comienzos de 2019 y tendrán a "Volver al Futuro" como inspiración del tono que tendrá esta producción.


En una nota de The Hollywood Reporter sobre los cambios que se están implementando en las películas de superhéroes DC, el portal revela que la película de The Flash comenzará finalmente sus filmaciones a comienzos de 2019 con Ezra Miller en el rol protagónico.

Dicha información es relevante debido a los múltiples problemas que enfrentó la película del velocista escarlata, que tenía originalmente un estreno proyecto para marzo de este año y que enfrentó las sucesivas salidas de directores como  Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa.

Lo otro relevante es que el sitio sostiene que la película “abandonó los temas sombríos que se esperaba que iba a abordar. Ahora la película tiene al equipo de Game Night, John Francis Daly y Jonathan Goldstein, como directores y tendrá a Volver al Futuro como inspiración”.

Tengan en cuenta que las películas estarán a cargo del productor Walter Hamada luego de las salidas de Diane Nelson, ex presidenta de DC Entertainment, y Geoff Johns, director creativo de la compañía y uno de los cabecillas de las producciones cinematográficas. Hamada, según THR, es el responsable de reestructurar todos los proyectos DC actualmente.

 

Seguir leyendo