*

El preludio de la “Crisis” comienza en las nuevas fotos de The Flash

28 AGO 2019 / Series

El preludio de la “Crisis” comienza en las nuevas fotos de The Flash

Las imágenes promocionales para el primer episodio de la sexta temporada anticipan que Iris y Barry notarán el cambio en la línea de tiempo.


En poco más de un mes The Flash regresará con su esperada sexta temporada que no solo lidiará con la pérdida de Nora al final de quinto ciclo y el villano de turno, Bloodwork; sino que también comenzará a pavimentar el camino para el crossover de Crisis en Tierras Infinitas.

En ese sentido, las nuevas fotos promocionales para el primer episodio del sexto ciclo titulado “Into the Void” muestran que, tal como se había anticipado, el preludio de la “Crisis” arrancará desde el primer minuto de la nueva entrega de la serie.

Como pueden ver, en una de las fotos revelada por TV Line Barry aparece junto a Iris en el Laboratorio del Tiempo en S.T.A.R Labs y ambos lucen bastante desconcertados. Algo que parece indicar que la pareja notará el cambio en la línea de tiempo que se produjo tras la desaparición de Nora y la liberación de Eobard Thawne al final de la quinta temporada. Un cambio que quedó plasmado en el diario del futuro y que ahora consigna que la Crisis donde desaparecerá Flash no tomará lugar en 2024, sino que sucederá en 2019.

Durante la Comic-Con de San Diego el showrunner de The Flash, Eric Wallace, prometió que los héroes notarían pronto este cambio y parece que esta foto marca ese momento. Todo además de prometer que las consecuencias no tardarán en manifestarse.

“Descubrirán más temprano que tarde, inmediatamente, los efectos de lo que significa ese cambio de fecha”, dijo Wallace. “Sacudirá su mundo”.

Pese a que lamentablemente aún no hay fotos de Flash con su nuevo traje completo, el resto de las imágenes para el primer episodio de la sexta temporada de la serie nos muestran nuevos vistazos a Caitlin Snow, quien estrenará un nuevo traje como Killer Frost, y Cisco Ramon, quien comenzará este ciclo sin poderes tras tomar la cura metahumana.

Todo para concluir con un feliz vistazo al Equipo Flash, una alegría que probablemente no durará mucho.

La sexta temporada de The Flash se estrenará el 6 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo