*

El próximo Harrison Wells de The Flash estará conectado a la “Crisis”

5 SEP 2019 / Series

El próximo Harrison Wells de The Flash estará conectado a la “Crisis”

En la nueva temporada de la serie Tom Cavanagh tendrá la misión de interpretar a otra versión más del personaje.


A lo largo de sus cinco temporadas The Flash nos ha presentado a un montón de versiones de Harrison Wells traídas desde distintos rincones del Multiverso. Obviamente, tenemos al Harrison Wells de Tierra 1, que fue asesinado y suplantado por Reverse Flash, el querido Harry de Tierra -2, el noble H.R. Wells de la Tierra -19 y la temporada pasada conocimos a Sherloque de la Tierra -221. Y como pueden esperar el desfile de Wells no se detendrá en la próxima entrega de la serie.

En la sexta temporada de The Flash los fanáticos conocerán a una nueva versión de Harrison Wells que promete ser clave no solo para la historia central de las nuevas aventuras de Barry Allen, sino que también tendrá una conexión con el anticipado crossover que adaptará la historia de Crisis en Tierras Infinitas.

“(El nuevo Wells) es esencial no solo para la primera mitad de la temporada, sino que su historia lleva directamente al crossover”, tanteó el showrunner de The Flash, Eric Wallace, a TV Line.

Pero ¿quién es este nuevo Harrison Wells? Hasta ahora no sabemos cuál será su apodo ni cuál será su Tierra de origen, pero durante la Comic-Con de San Diego Tom Cavanagh lo describió como un personaje  “un poco sensual y un poco aventurero” que además (supuestamente) tendría habilidades de espadachín.

Si eso ya parece intrigante en un mundo donde el Consejo de los Wells está lejos de ser algo monótono, las fotos y videos tomados por por Canadagraphs en el set de la serie reafirman que este Wells si será un aventurero y de hecho tendrá un estilo parecido al mítico Indiana Jones, que además involucrará un misterioso dispositivo tecnológico en su brazo.

Obviamente todavía no está claro cómo entrará en juego este personaje en el nuevo ciclo de la serie, pero todo apunta a que aparecerá inmediatamente en los primeros episodios. De hecho, previamente el showrunner de The Flash había prometido que este Wells también será importante en el “caso de Bloodwork”. Es decir, en toda la trama del villano que marcará la primera mitad de temporada previa a la “Crisis”.

Considerando que Tom Cavanagh también interpretará a Pariah en el evento y que el parecido entre él y los Wells tendría una explicación, este nuevo personaje del actor tras Reverse Flash toma un tono cada vez más enigmático.

La sexta temporada de The Flash se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo