*

La presentación de Sue Dearborn es inminente en la nueva sinopsis de The Flash

31 ENE 2020 / Series

La presentación de Sue Dearborn es inminente en la nueva sinopsis de The Flash

A mediados de febrero la serie estrenará el episodio que finalmente dará pie a la introducción de quien en los cómics es la esposa de Elongated Man.


Desde el final de la quinta temporada los guionistas de The Flash han mantenido a Ralph Dibny intentado resolver un misterio: la desaparición de Sue Dearborn. Y aunque hasta ahora el héroe conocido como Elongated Man no ha podido dar con el paradero de la hija de una de las familias más ricas de Central City, la sinopsis para uno de los próximos episodio de The Flash adelanta que Ralph finalmente descifrará el misterio.

El episodio número 12 de la sexta temporada de The Flash se titulará  “A Girl Named Sue” y durante su trama Elongated Man conocerá a Sue Dearborn. Sin embargo, el caso no se cerrará tan fácil.

En ese sentido, la sinopsis del episodio adelanta:

CUANDO RALPH  CONOCIÓ A SUE: Después de meses de buscar a Sue Dearbon, Ralph se entera de su paradero y finalmente se encuentra cara a cara con su clienta desaparecida. Sin embargo, Sue se niega a regresar a casa con su familia y, en cambio, lleva a Ralph a una aventura atrevida. Iris se enfrenta a un nuevo desafío, mientras que Barry considera una solicitud potencialmente peligrosa de una fuente confiable.

Si bien por ahora es todo un misterio la dirección que los guionistas de The Flash tomarán con Sue, es preciso recordar que en los cómics ella es más conocida como Sue Dibny ya que es la esposa de Elongated Man. Por lo que lo más probable es que a partir de este episodio se comience a construir un romance entre ambos personajes.

The Flash estrenará su primer episodio post-Crisis este martes en Estados Unidos y el episodio de Sue será emitido el 18 de febrero.

Seguir leyendo