*

Iris West y Barry Allen darán el sí en esta temporada de The Flash

7 SEP 2017 / Series

Iris West y Barry Allen darán el sí en esta temporada de The Flash

El productor ejecutivo confirmó que Flash regresará de la Fuerza de la Velocidad y que su matrimonio con Iris será clave para la trama de la serie


En la cuarta temporada de The Flash podremos ver como Barry Allen pone fin a uno de sus mayores enemigos en la serie: la friendzone de Iris West. Esto porque, a pesar que ambos personajes ya son pareja, estarán listos para dar el paso más importante de sus vidas cuando contraigan matrimonio, tal como confirmó Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie.

El hecho, esperado por todos los seguidores de la adaptación televisiva de la historieta no debería ser una sorpresa, ya que en los comics también han estado casados. Pero eso no significa que la ceremonia sea algo trivial. Al contrario. El mismo Kreisberg agregó que uno de los motores de esta nueva temporada será saber si este matrimonio será capaz de sobrevivir con todo lo que está por venir en contra de ellos.

También queda por saber como es que el Flash Team logrará hacer que Barry regrese a la Tierra luego de sacrificarse al final de la tercera temporada para estabilizad la Fuerza de la Velocidad y sobre todo, quién será el villano principal de esta historia, de quien solo se sabe que esta vez no volverá a ser un velocista.

Seguir leyendo