*

El Monitor se hace presente en las nuevas fotos de The Flash

16 SEP 2019 / Series

El Monitor se hace presente en las nuevas fotos de The Flash

El personaje clave para la adaptación de "Crisis en Tierras Infinitas" será parte del primer episodio de la sexta temporada.


The Flash fue la única serie del Arrowverso que no contó con una aparición de El Monitor en el final de su temporada más reciente, sin embargo, en ningún sentido eso significa que el héroe de Central City esté fuera del alcance del poderoso personaje y las consecuencias de la anticipada “Crisis” del Arrowverso. En efecto, el primer episodio de la sexta temporada de The Flash comenzará a lidiar directamente con el futuro de Barry Allen y su relación con ese evento.

Así, tal como se había anticipado anteriormente, el nuevo ciclo de la serie arrancará con una aparición de El Monitor a quien podemos ver en las nuevas fotos reveladas para el episodio titulado “Into The Void”.

Como seguramente notaron en la foto anterior, El Monitor está en la cámara del tiempo de S.T.A.R Labs, el mismo sitio donde estaban Iris y Barry en una foto revelada anteriormente y donde por supuesto se ubica el periódico del futuro cuya fecha apuntando a la “Crisis” que marca la desaparición de The Flash cambió de 2024 a 2019 tras la muerte de Nora West-Allen.

Previamente se había señalado que Flash y compañía se darán cuenta rápidamente de ese cambio en la línea del tiempo y sus consecuencias, algo que a juzgar por esta foto podría suceder en una escena con El Monitor. Aunque claro, eso es una mera especulación.

Lo cierto es que esta temporada de The Flash apuntará todo a la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas que marcará el crossover de Arrowverso, pero también tendrá algunas novedades propias fuera del evento, como por ejemplo el nuevo traje del héroe.

Además la sexta temporada de The Flash introducirá a un nuevo villano: Ramsey Rosso/ Bloodwork, y por unos capítulos mantendrá su dinámica habitual con villanos menores de turno. Algo que evidentemente propiciará las típicas interacciones entre el equipo y de alguna forma tendrá que ayudar a la presentación del nuevo Harrison Wells.

La sexta temporada de The Flash se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo