*

La película de The Flash aún no puede definir su guión

26 ENE 2017 / Cine

La película de The Flash aún no puede definir su guión

Un tercer escritor se sumó al trabajo para intentar crear un guión que permita cumplir la fecha de estreno fijada para el próximo año.

Warner Bros. no ha tenido fácil el camino de producción para llevar a cabo una película basada en The Flash, que sea parte de su universo cinematográfico de superhéroes bajo la interpretación protagónica de Ezra Miller.

Dos han sido los directores que han abandonado el buque, comenzando con Seth Grahame-Smith, quien debutaría como director con este proyecto y que además fue el primero en desarrollar el borrador de guión. Luego llegó Rick Famuyiva, quien previamente realizó el drama juvenil Dope, quien también tenía la misión de armar el guión. Pero tal como Grahame-Smith, Famuyiva abandonó la película debido a “diferencias creativas”.

En ese proceso, ahora Variety informó que Joby Harold, quien trabajó ya con el estudio en la próxima “King Arthur: Legend of the Sword” de Guy Ritchie, se encargará de escribir el guión de una película que cada vez tiene más complicada la tarea de cumplir su fecha de estreno fijada para 2018. De hecho, Harold hará una reescritura completa desde la página 1.

Por ahora, la película ha concretado el casting de algunos miembros de su elenco, como es el caso de Kiersey Clemons en el rol de Irist West y Billy Crudrip, quien interpretará a Henry Allen, el padre de The Flash.

Seguir leyendo