*

The Flash: Jessica Parker Kennedy no cierra la puerta al regreso de Nora

15 JUN 2019 / Series

The Flash: Jessica Parker Kennedy no cierra la puerta al regreso de Nora

Por el momento no habrían planes concretos, pero por la naturaleza de la serie la actriz no descartó una nueva aparición de la hija de Iris y Barry.


La quinta temporada de The Flash no solo terminó anticipando la próxima Crisis del Arrowverso, sino que además cerró la historia de Nora West-Allen.

Como recordarán, en el episodio titulado “Legacy”, la hija de Iris y Barry desapareció de la actual continuidad del universo de las series de DC luego de que Eobard Thawne concretara su plan para escapar de prisión en 2049, y de paso terminara por adelantar la anticipada desaparición de The Flash.

En ese escenario, si bien aún no hay muchos detalles respecto a la sexta temporada de la serie, una de las principales interrogantes es qué sucederá con Nora. Después de todo, pese a que en el episodio queda claro que ella desapareció, en este tipo de producciones el Multiverso, líneas de tiempo alternativas y los propios viajes en el tiempo siempre ponen otras alternativas sobre la mesa.

De hecho, Thawne nunca ha desparecido totalmente y los Wells del Multiverso siguen llegando cada temporada.

Por lo tanto, con miras a la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas y la sexta temporada de The Flash, desde Collider le preguntaron a la actriz Jessica Parker Kennedy si volverá a interpretar a Nora en un futuro cercano.

La actriz indicó que por el momento no hay planes para un regreso del personaje, sin embargo, no cierra la puerta a que eso suceda más adelante.

“Con personajes de cómics, cualquier cosa podría pasar. Ella se ha ido por ahora, pero creo que siempre hay una manera de traer de vuelta a alguien a un programa así, y definitivamente me encantaría hacer algo así”, dijo Parker Kennedy. “Pero sí, por lo que sé, ella se ha ido por el momento”.

Los interesante de las declaraciones de Parker es que en uno de los adelantos de la Crisis lanzado por The Flash se planteó que en aquel evento estaría presente una velocista con un rayo morado. Una característica que hasta ahora solo tiene Nora y Iris ostentó brevemente.

La sexta temporada de The Flash debería comenzar a fin de año.

Seguir leyendo