*

Un clip revela la motivación del nuevo villano de The Flash

19 MAR 2019 / Series

Un clip revela la motivación del nuevo villano de The Flash

El último episodio de la serie reveló a un "nuevo" personaje que complicará las cosas para los héroes a contar del capítulo titulado "Time Bomb".


Esta nota tiene spoilers del episodio 16 de la quinta temporada de The Flash.

La semana pasada The Flash reveló que Grace, la sobrina de Cicada, tomará el manto del villano en lo que resta de la temporada. Si bien, el capítulo no explicó mucho respecto las motivaciones de esta nueva antagonista que se hizo presente en Star Labs, un nuevo clip para el próximo episodio comienza a ofrecer algunas respuestas.

Ante todo, el adelanto revelado por EW confirma que, tal como Nora West-Allen, la Grace adulta viene del futuro. Sin embargo, como eso parecía evidente, la revelación más importante del clip es que la misión de la nueva Cicada es restaurar los podres de su tío Orlin, quien como recordarán renunció a sus habilidades en el capítulo anterior gracias a la cura metahumana desarrollada por Cisco Ramon y Caitlin Snow.

“Volví para trabajar contigo de nuevo, y recuerdo todo lo que me enseñaste, tío Orlin”, dice Grace en el adelanto. “Cuando regrese, descubriremos cómo recuperar tus poderes”.

Puedes ver el clip a continuación:

Por supuesto, la misión de Grace levanta varias interrogantes, sobretodo respecto a cómo fue su trabajo de la mano del Cicada original, ya que en el presente ella aún está en coma.

Además, obviamente todo este escenario invita a preguntarse cómo llegó la nueva Cicada al presente, después de todo ella no es una velocista como Nora.

Considerando que Eobard Thawne todavía no explica su plan completo, y una cápsula similar a la utilizada por el villano en la primera temporada aparece en el adelanto, el panorama se llena de aún más dudas.

Hablando del malvado Flash Reverso, en el episodio de esta semana, “Time Bomb”, además de las revelaciones de la nueva Cicada, al parecer Nora por fin le contará a Barry, Iris, y el resto del equipo sobre su analiza con Thawne.

The Flash presentará un nuevo episodio este martes.

Seguir leyendo