*

El nuevo traje de The Flash tiene detalles de los cómics recientes

17 JUL 2019 / Series

El nuevo traje de The Flash tiene detalles de los cómics recientes

La máscara del atuendo aún es un misterio, pero el primer vistazo aclara que se mantendrá un rojo más brillante y se incorporarán líneas doradas.


Como es tradición Barry Allen correrá por las calles de Central City con un nuevo traje en la sexta temporada de The Flash y aunque el atuendo todavía no se presenta por completo, desde EW adelantaron algunos detalles.

Con motivo de su nuevo especial protagonizado por las series del Arrwoverso, la revista reveló tres fotos que muestran el nuevo traje del velocista escarlata, el cual mantendrá el rojo más brillante del atuendo de la temporada 5 pero incorporará algunas líneas doradas en su diseño. Eso sí las botas aún seguirán siendo rojas.

En ese sentido, las líneas doradas reflejan una pequeña inspiración en la caracterización de los cómics más recientes de Barry Allen, donde desde los Nuevos 52 hasta al etapa actual que comenzó con el DC Rebirth el personaje ha mantenido algunos detalles amarillos en su traje.

The Flash (2016-): Chapter 58 - Page 5

No obstante, por ahora se desconoce si este nuevo atuendo para la serie incluirá otra máscara. Recuerden que ese aspecto fue uno de los puntos más criticados del traje de la temporada anterior y que hasta ahora no hay vistazos claros que revelen su apariencia.

La sexta temporada de The Flash pavimentará el camino a la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, pero también tendrá a un nuevo gran villano que todavía no es anunciado. De acuerdo a Eric Wallace, el productor ejecutivo de la serie, dicho villano sería el más importante para Barry desde Reverse Flash.

“El villano de esta temporada, si podemos hacer bien nuestro trabajo, será el villano más personal que Flash haya enfrentado emocionalmente desde Eobard Thawne”, dijo Wallace. “Debido a que el gran malo de este año se enfrenta a las mismas circunstancias que atraviesa Barry Allen, eso los va a acercar de una manera más oscura que a los villanos que tal vez hemos visto en las últimas temporadas”.

The Flash estrenará su sexta temporada el 8 de octubre.

Seguir leyendo