*

Así se verá el traje completo de The Flash en la sexta temporada

4 SEP 2019 / Series

Así se verá el traje completo de The Flash en la sexta temporada

Finalmente la serie presentó la nueva máscara que usará el héroe y aunque probablemente algunos todavía tendrán reparos, es una mejora considerable.


En un mes más por fin se estrenará la sexta temporada de The Flash y aunque la historia del primer capítulo titulado “Into the Void” ya está más o menos clara, hasta ahora aún persistía un misterio respecto al regreso de la serie: cómo será la apariencia completa del nuevo traje de Barry Allen.

Hace algunas semanas se reveló cuál será el aspecto del próximo atuendo del velocista escarlata para este nuevo ciclo, sin embargo, en esa oportunidad se mantuvo en reserva la apariencia de la capucha que oculta la identidad secreta del héroe. Algo que generó dudas entre varios fanáticos considerando que ese elemento fue uno de los puntos más criticados del atuendo de la temporada anterior.

Pero este martes TV Line finalmente reveló el primer acercamiento completo al nuevo traje de The Flash para su serie, y aunque probablemente algunos todavía tendrán reparos, esta nueva versión del traje sin duda es una mejora respecto a la temporada anterior.

Como pueden apreciar en la siguiente foto, mientras el traje tiene un rojo más vivo y las líneas características que han estado presentes en los últimos cómics, el casco trae de vuelta la cinta en la barbilla y luego de cinco temporadas por fin adoptará a unos detalles dorados más delgados en sus costados.

Cabe destacar que, pese a que no aparecen en esta foto, en el vistazo anterior se reveló que las botas que acompañarán al traje serán rojas. Por lo que  esta versión del velocista escarlata todavía no adoptará el aspecto insigne con botas amarillas de su traje en los cómics.

La quinta temporada de The Flash se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos y comenzará con un arco que se centrará en el villano Bloodwork además de pavimentar el camino para la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas que marcará el próximo crossover del Arrowverso.

Seguir leyendo