*

Andy Muschietti podría dirigir la película de The Flash

2 JUL 2019 / Cine

Andy Muschietti podría dirigir la película de The Flash

El responsable de "IT" estaría en conversaciones para hacerse cargo de la producción que aún mantiene vinculado a Ezra Miller.


La larga carrera de The Flash para llegar a la pantalla grande con su película en solitario acaba de sumar un nuevo capítulo. Desde THR informan que Warner Bros. estaría en conversaciones para reclutar Andy Muschietti como el nuevo director de la adaptación centrada en el velocista escarlata.

Muschietti, reconocido por su trabajo en IT, sería el último de una larga lista de directores en sumarse al proyecto que ya lleva varios años en desarrollo pero aún no puede despergar, y además de desempeñarse como director, también serviría como productor junto a su esposa, Barbara Muschietti.

La probable contratación del director de IT para la película de The Flash, seguiría la tendencia de contratar a directores del ámbito del terror para hacerse cargo de producciones de superhéroes. Algo que hasta ahora le ha dado buenos frutos a Warner Bros. con David F. Sandberg en Shazam! y James Wan en Aquaman.

De acuerdo a THR, la vinculación de Muschietti a la película de The Flash llegaría luego de que el estudio optara por descartar los guiones que estaban siendo trazados en paralelo por los antiguos directores, Jonathan Goldstein y John Francis Daley; y el actor Ezra Miller junto al autor Grant Morrison.

Pero, mientras Goldstein y Daley habrían dado un paso al costado del proyecto, Ezra Miller seguiría vinculado a la película para dar vida a Barry Allen, tal como sugería un reporte anterior que indicaba que solo estaba esperando a terminar su trabajo en Animales Fantásticos 3 para volver interpretar a The Flash.

En ese panorama, y con miras a un inicio de producción en enero de 2020,  Warner Bros. también habría designando a Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) como la nueva encargada de escribir el guión de la película.

Por lo que ahora solo queda esperar que la película de The Flash no sea como Barry Allen tratando de ocultar su identidad secreta y por fin se apresure.

Seguir leyendo